Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Comic-Con se va a Anaheim

¿Agradará a los asistentes este cambio de cede?

La ciudad de Anaheim, California publicó una carta abierta haciendo una atenta invitación al comité organizador de Comic-Con para que, una vez terminado el contrato para celebrarse en San Diego, se muden a Anaheim.

Entre las ocho razones que expresan hay algo de sentido común, sobre todo para quienes hemos sufrido los tumultos y largas filas que se han producido en las emisiones más recientes de este emocionante evento para fans del cómic, las películas y el entretenimiento en general.

Algunas de ellas son los 487 kilómetros cuadrados de espacio en el Centro de Convenciones de la ciudad, el hecho de que hay cuatro aeropuertos de fácil acceso, 12000 cuartos de hotel en el área más 7000 en distancias razonables a pie.

¿Y la magia de San Diego? Eso sí va a estar difícil de reproducir, creemos nosotros. En todo caso, está a menos de dos horas en carretera, por si el comité decide cambiar la sede y quieren visitar esa hermosa bahía.

Por lo pronto, el comité de Anaheim ya abrió un espacio en Facebook para demostrar a Comic-Con que sí hay emoción del público para el cambio de sede... aunque lo que vimos nosotros es que también hay muchos inconformes. ¿Ustedes qué opinan?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas