Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

COMIC-CON: Star Trek Discovery – teaser trailer

23-07-2016, 6:58:34 PM Por:
COMIC-CON: Star Trek Discovery – teaser trailer

Bryan Fuller, William Shatner, Scott Bakula, Brent Spiner, Micharl Dorn y Jeri Ryan celebran el 50 aniversario de Star Trek presentando trailer de la nueva seri

¿Listos para el siguiente gran Viaje a las estrellas? Tras disfrutar de un nostálgico panel en torno al 50 aniversario de Star Trek con la presencia de William Shatner, Scott Bakula, Brent Spiner, Michael Dorn y Jeri Ryan, todos los asistentes al Hall H del Cento de Convenciones de San Diego (Comic-Con) gritamos cuando Bryan Fuller presentó el tan esperado teaser trailer de la nueva serie.

El nombre oficial es Star Trek Discovery, y de hecho se trata del nombre de la nave espacial de la Federación de Planetas donde ocurrirán las nuevas aventuras en el espacio exterior: el USS Discovery.

Fuller prometió que la nueva serie “empujará todavía más” las fronteras, en el estilo que la saga lo ha hecho en sus diversas series a lo largo de los años. Promete que será n aventuras “llenas de esperanza en el futuro” y nos dejó intrigados al declarar que las emisiones “no serán episódicas, sino usando una narrativa como novela”. Eso nos hace pensar en que manejarán uno o algunos arcos por temporada, en lugar de aventuras limitadas por uno o dos episodios (como se estila en la saga cuando es por TV).

¿Emocionados? Nos gustó el título y las promesas de Fuller. Ahora esperamos el anuncio del elenco y que realmente se haga honor a la saga. ¡Y no olviden que en México nos tocará verla por Netflix!

  • Título original: Star Trek Discovery
  • Año: 2017
  • Productor: Bryan Fuller (Hannibal)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: Enero 2017 (Netflix)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios