Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

COMIC-CON: The Exorcist

22-07-2016, 7:52:06 AM Por:
COMIC-CON: The Exorcist

Rupert Wyatt dirige el piloto de una serie que ha generado altas expectativas entre los aficionados del terror.

¿Amantes del terror? Seguramente conocen bien El exorcista, pues el filme dirigido por William Friedkin figura entre los grandes clásicos en la historia del género. A pesar de su popularidad, pensábamos que los esfuerzos por retomar esta historia para futuras generaciones habían terminado, recordando los pobres resultados de Exorcista: El comienzo en el 2004.

Sin embargo Fox ha decidido probar fortuna en el formato televisivo, con una serie que mostrará a dos sacerdotes llamados para invstigar la aparente posesión de una joven. Sabemos que esta historia ha sido explorada en muchas ocasiones, pero ni siquiera esto puede evitar nuestra emoción al recordar que el show es protagonizado por Geena Davis, Ben Daniels y Alfonso Herrera, mientras que el piloto es dirigido por el mismísimo Rupert Wyatt.

Fox ya había presentado un primer trailer en mayo y ahora aprovecha la Comic-Con para revelar un nuevo avance con más detalles sobre esta lúgubre historia. De cualquier modo, esperamos más detalles en el panel que se llevará a cabo esta misma noche a las 20:00 hrs.

¿Se atreverán a verla? The Exorcist inicia el 23 de septiembre del 2016.

  • Título original: The Exorcist
  • Año: 2016
  • Director: Rupert Wyatt (El planeta de los simios (R)evolución)
  • Actores: Ben Daniels, Alfonso Herrera, Geena Davis 
  • Fecha de estreno: 23 de septiembre del 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios