the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Cómic descargable de Temple de acero

Una buena idea se convirtió en realidad.

A sólo unas semanas de estrenarse en los Estados Unidos y México, el remake de Temple de acero (True Grit) de los hermanos Coen se ha convertido en uno de los westerns más esperados, sobre todo tras sus diez nominaciones al Oscar.

Y tal como sucedió hace unos meses con El origen, Paramount tiene un regalo a los entusiastas del género a fin de ir “calentando motores” (¿o deberíamos decir “ensillando sus caballos”?).

Se trata de una historieta de nombre True Grit: Mean Business, que hace las veces de precuela a las hazañas de Rooster Cogburn. Se puede descargar en forma gratuita desde el sitio oficial del filme.

¿Les gusta? Les agradará saber que la idea surgió de un sketch que publicó el artista inglés Christian Wildgoose en su blog personal, luego de emocionarse con el primer teaser del filme.

La gente de Paramount lo vio, contactó a Wildgoose y el resto es historia visual con esta excelente –aunque breve– novela gráfica.

¿De qué otras películas les gustaría que hicieran cosas como ésta?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas