Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Comic precuela a Batman: Arkham City

Conectará al primer interactivo con su próxima secuela.


Click para verla más grande

¿Jugaron el impresionante Batman: Arkham Asylum hace un par de años? Seguro están enterados de que se está desarrollando una secuela llamada Batman: Arkham City, a estrenarse el próximo otoño.  

Pero antes que esto suceda, hay una muy buena sorpresa: DC Comics anunció una miniserie de seis números que narrará los acontecimientos entre el primer y segundo juego, creados por un staff de altísima calidad en el mundo de las historietas. Paul Dini (Batman: La serie animada) escribirá la historia, mientras que Carlos D’anda (artista de los videojuegos) se encargará de los dibujos. Y por si fuera poco: ¡tienen a Jim Lee como coeditor de la serie! 

La historia seguramente los emocionará tanto como a nosotros: un año después de lo sucedido en Arkham Asylum, luego que el regente de Arkham, Quincy Sharp, es elegido como alcalde de Gotham City y decide cerrar la institución penitenciaria para dar pie a “Arkham City”, la nueva prisión de máxima seguridad. Confinados en una fortaleza altamente vigilada en el corazón de Gotham City, estos indeseables criminales se pasean a sus anchas y con total libertad por este céntrico distrito de la ciudad con impunidad siempre y cuando no intenten escapar. Para gobernar esta prisión, Quincy Sharp ha elegido al Dr. Hugo Strange, quien conoce la verdadera identidad de Batman. Sí: pueden imaginarse las implicaciones de todo esto… 

Los seis números estarán disponibles en todo el mundo en versión digital a un precio de $2.99 dólares, y habrá interludios de de ocho páginas cada uno a un precio de $0.99 centavos de dólar.  

“Los primeros cómics en versión digital ofrecerán a los seguidores de Batman una experiencia excitante que irá más allá de la versión impresa”, afirma Jim Lee. “Las pequeñas historias adicionales servirán de interludio para la historia principal y, por tanto, no serán indispensables para entender el argumento de la miniserie. Los seguidores también podrán leer los interludios en papel más adelante, cuando sean todos incluidos en la edición impresa con todos los números”. 

Por lo pronto, DC nos da un vistazo de lo que tendremos pronto con esta impresionante portada del primer capítulo. ¿Les gusta?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas