the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Comic-precuela de El origen

Indispensable para comprender. Sin embargo es un spoiler.

Warner Bros. se sacó un diez lanzando un estupendo cómic digital descargable o desplegable en línea que narra a manera de prólogo los eventos previos a El origen, el altamente esperado nuevo filme de Christopher Nolan.

Tenemos que anticiparles que la calidad de trazo y color es muy buena, y más aún la historia (con el talento de Jordan Goldberg en la historia y Long Vo, Joe Ng y Crystal Reid a cargo del arte). El cómic trata sobre cómo Cobb (DiCaprio) toma el trabajo que veremos en la presentación en pantalla grande.

Como ya es costumbre, nos "sacrificamos" y nos expusimos a posibles spoilers en esta historia, por lo que les advertimos que podría arruinarles algunas sorpresas. Sí, suena contradictorio siendo una precuela para comprender el filme, pero quizás muchos prefieran verlo antes y comprender a plenitud la historia completa.

Sea cual sea su decisión, esta es LA LIGA para verlo (el sistema para visualizarlo en línea es fabuloso también). Si se animan y lo quieren leer, por favor digannos su opinión, tratando de no arruinar la sorpresa a los demás.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas