Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Comienzan conflictos con precuela de Alien

La distribuidora y Riddley Scott no se ponen de acuerdo sobre quién será el director.

Parece que hay nubarrones de discordia con respecto a quién será el director de la tan mencionada precuela de Alien, pues fuentes cercanas a Fox aseguran que Ridley Scott quiere lanzar a su puilo Carl Erik Rinsch (quien sí es popualar por crear una serie de anuncios televisivos de una importante cadena de electrónicos en Europa, pero hasta ahí) como director debutante, mientras que la distribuidora se mantiene firme con el deseo de que sea el mismo Scott quien lo haga.

El problema es que se dice que Rinsch está involucrado románticamente con Jordan, la hija de Scott, por lo que no consideran muy ética la elección del cineasta.

¿Recuerdan que les hablamos hace poco de lo que opinó Tony Scott (hermano de Ridley) sobre Rinsch? ¿Quién les gustaría que dirigiera? Nosotros nos quedamos con Ridley, pero no parece que esté dispuesto a hacerlo...


 

 

 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas