Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

¿Cómo debió terminar Doctor Strange?

02-02-2017, 11:27:57 PM Por:
¿Cómo debió terminar Doctor Strange?

HISHE lo hace de nuevo y esta vez el tratamiento de “Cómo debió haber terminado” se aplica a Doctor Strange. ¿Se metieron con la escena de Dormammu? ¡Claro!

How It Should Have Ended ya es un clásico en YouTube y redes sociales, y aunque lamento que perdieran su tendencia semi-episódica –ese arco de Batman GO estaba buenísimo– la hora llegó para Doctor Strange, justamente de quien vimos un cameo cuando el sanguinario Mandibulín estaba a punto de tragarse al murciélago.

¿De qué diablos estoy hablando? Estos famosos cortos animados hacen parodia a películas de la cultura pop, presentando lo que muchos sólo decimos en redes sociales y charlas con amigos. ¿En qué tienen razón esta vez? No se pierdan el epílogo con Thanos.

Disfruten del video subtitulado al español… la verdad no me gusta su canal en español, su doblaje es pésimo.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios