Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

¿Cómo debió terminar Suicide Squad? (incluye epílogo Batman GO)

COLUMNA TecnoGamer

Por: Julio Vélez

13 / 10 / 2016

¿Cómo debió terminar Suicide Squad? (incluye epílogo Batman GO)

HISHE nos divierte con un nuevo How It Sould Have Ended, esta vez dedicado al Escuadrón suicida. ¿Qué tiene que ver Batman GO con esto? ¡Santas continuidades!

Es tiempo de ver el nuevo episodio de ¿Cómo debió terminar? (How It Sould Have Ended), esta vez dedicado nuevamente al DCEU... ¡Suicide Squad, con 7  minutos de duración!

¿Concuerdan con las diferentes alternativas con las que HISHE podría haber concluido con la historia del Escuadrón suicida? ¿Se les ocurren otras? A nosotros nos divirtió mucho, especialmente la ironía del Joker Leto lamentando la eliminación de sus escenas (que supuestamente se resolverán con el Extended Cut), el regreso de Diablo y la expulsión del Villain Pub. Pero hay algo que nos llamó especialmente la atención.

¿Recuerdan la entrega anterior de Super Café: Batman GO (en el mismo bati-canal de YouTube)? ¡Pues resulta que su final está vinculado con la parodia de Suicide Squad! Sí: estos señores le están dando una continuidad muy interesante a sus historias y parodias, y nos gusta.

Bueno, diviértanse con el video, y les dejamos también el Super Café, para que entiendan bien el gag de Batman GO. No olviden elegir los subtítulos en español, si el inglés no es lo suyo (no nos gusta la versión doblada del canal).

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER