the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿Cómo hacer una GRAN película de The Avengers?

Por: Sergio López Aguirre

04 / 04 / 2012
9/10

¿Cómo hacer una GRAN película de The Avengers?

El futuro de la franquicia

Desde 2008, Marvel ha sido capaz de armar un complejo rompecabezas que llevará a The Avengers: Los Vengadores, pero ¿qué podemos esperar después de una historia de estas dimensiones?

Ante el inminente éxito del filme es casi un hecho que Marvel comenzará a planear una secuela casi de inmediato, pero antes tendremos que ver nuevas aventuras individuales que apunten a un nuevo crossover. Por ello no debemos descartar que The Avengers: Los Vengadores incluya pistas sobre el futuro individual de cada personaje, como podría ser el Cap cuestionándose por el cadáver nunca encontrado de Bucky Barnes –ahora conocido como Winter Soldier–, los esfuerzos de Bruce Banner por terminar con sus transformaciones aprovechando la sangre de Steve Rogers o un primer encuentro entre Iron Man y Namor – el avance lo muestra saliendo del agua.

La presencia de estas secuencias no sólo aumentarían las posibilidades de la franquicia, sino que permitirían a Marvel mantener el hype justo cuando parecía que nada podría superar The Avengers: Los Vengadores. De lo contrario, el camino hacia The Avengers 2 básicamente representará comenzar desde cero una vez más.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER