Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Cómo vestir para Star Wars in Concert

¡Demostremos a Anthony Daniels y compañía el ingenio mexicano!

México es un país con muchas curiosidades. Una de ellas es el ingenio de los que vivimos aquí, y decenas de expos de animé, comics y fantasía en toda la República han sido testigos de ingeniosos disfraces de todo tipo.

El próximo fin de semana seremos testigos de un evento sin precedentes para warsies y simpatizantes de cualquier edad: el fabuloso Star Wars in Concert. Y como el boleto no prohíbe el uso de cosplay y accesorios (mientras no puedan usarse como un arma), ¡el ingenio y el amor por la Fuerza son el límite!

No necesariamente tiene que ser algo comprado, como el caso los atractivos corsés que abren esta nota, sino cualquier caja de cartón que se convierta en los controles de respiración de Darth Vader, palos de escoba emulando sables láser o hasta bikinis dorados que nos recuerden a Leia esclava. ¿Qué se les ocurre? No olviden que se permitirá el uso de cámaras (sin flash) en el evento, así que podremos tomarnos fotos al entrar y salir con nuestros amigos y otros asistentes.

Sólo un ruego: en el nombre de la humanidad, no hagamos algo como la siguiente foto... ¡no se trata de ahuyentar un futuro regreso de Star Wars in Concert! ¿Qué tal darles mejor una buena impresión luciendo nuestro ingenio y pasión por la saga?

¿Cómo se vestirán ustedes o cómo se han disfrazado antes con motivo de la saga? ¡Compartan sus comentarios y fotos, y nos vemos el fin de semana en el Auditorio Nacional!

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas