Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Conan O’Brien grabará programa en México

27-01-2017, 12:34:54 PM Por:
Conan O’Brien grabará programa en México

El comediante anunció que viene a "reparar" las relaciones entre México y EE.UU.

Después de que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, cancelara su encuentro con Donald Trump a principios de esta semana, es claro que las relaciones entre ambos países necesitan de un poco de ayuda y de buena voluntad, algo que Conan O’Brien se propuso alimentar. El comediante y conductor estrella del show Conan anunció su decisión de grabar un episodio especial de dicho programa en territorio mexicano, que será puesto al aire el miércoles 1 de marzo: «Después de todas las noticias negativas de México EE.UU., estuve pensando en hacer algo positivo y voy a viajar a la Ciudad de México, rentaré un estudio de televisión y grabaré un espisodio de este show con la ayuda de un staff e invitados, todos mexicanos, y ante una audiencia mexicana», dijo. El episodio llevará por título Conan Without Borders: Made in Mexico (Conan sin fronteras: Hecho en México) y todo indica que se grabará en las próximas semanas. 

Su anuncio se dio después de que Donald Trump firmara la orden ejecutiva que da luz verde a la construcción del famoso muro fronterizo. Los roces se intensificaron cuando Enrique Peña Nieto reafirmó nuevamente que México no lo pagará, a lo que Trump respondió con la promesa de poner un impuesto del 20% a los productos mexicanos. Estas medidas proteccionistas y de migración que el presidente de EE.UU. ha puesto en marcha en sus primeros días, criticadas tanto por los medios de comunicación como por diversas instancias alrededor del mundo, se unen a la presión que Trump ha ejercido sobre las compañías para que éstas no operen en México y se vayan a Estados Unidos. Sin embargo, esto parece preocuparle poco a Conan.

«Solo será un episodio, pero veamos cómo le va…», bromeó en su programa. «Digo, si de verdad gusta, capaz que ahí es en donde debería estar».

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, editora en Cine PREMIERE y bailarina frustrada en sus ratos libres. Gustosa del cine, la literatura, el tango, los datos inútiles y de la oportunidad de desvelarse haciendo lo que sea.
Comentarios