the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Arturo Magaña

16 / 02 / 2017
conan

Conan O'Brien llega a la Ciudad de México

El conductor pidió asilo por cuatro años en caso de que no le permitan regresar a Estados Unidos.

Como recientemente les informamos, Conan O'Brien, el comediante y conductor estrella del show Conan, anunció su decisión de grabar un episodio especial de su programa en nuestro país, que será estrenado el miércoles 1 de marzo. Por ello, este 16 de febrero, Conan arribó a la Ciudad de México y en las instalaciones del aeropuerto internacional de nuestra capital, dio unas palabras fiel a su estilo.  

“Hola México. Soy Conan O’Brien y me siento honrado de estar en su país”, dijo ante las cámaras de Televisa Espectáculos en un video difundido en su cuenta de Twitter. “Yo sé qué hemos tenido algunos problemas entre México y los Estados Unidos pero no se preocupen, yo voy a arreglar todo”.

“Durante mi visita, quiero conocer su hermosa ciudad y a sus ciudadanos increíbles y espero que los pueda entretener”, agregó. “Si mi visita enojo a cierta personas en mi gobierno es posible que no me dejen regresar. ¿Alguien tiene un lugar donde pueda dormir para los próximos cuatro años?”

“Espero conocer a la mayor cantidad de mexicanos posibles, muchas gracias y ¡Viva México!”, finalizó  O’Brien para ser aplaudido por todos las personas presentes en el aeropuerto.

Anteriormente, él mismo dio a conocer que parte de sus invitados al show Conan Without Borders Made in Mexico serán el actor mexicano Diego Luna y el ex presidente de nuestro país Vicente Fox. El programa será transmitido el 1 de marzo en PBS. 

Autor

Arturo Magaña

Apasionado de ver, escribir, leer, investigar y hablar sobre cine en todas sus formas. Soy fan de Star Wars, me sé de memoria todos los capítulos de Friends y si me preguntan de cine mexicano, no hay quien me calle. Editor en Cine PREMIERE.

Ver más artículos de Arturo Magaña

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas