Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La estrella del J-Pop LiSA se presentará en la Ciudad de México

09-08-2016, 12:14:43 AM Por:
La estrella del J-Pop LiSA se presentará en la Ciudad de México

La cantante anisong y estrella J-Pop en Asia extenderá su gira de celebración a la Ciudad de México en septiembre de 2016. ¡Los boletos ya están disponibles!

¿La conocen? LiSA es una de las estrellas del J-Pop más importantes en Asia y la cantante anisong  (canciones de anime) que ha conquistado a Japón con su increíble talento y cerrando hasta ahora 17 conciertos con lleno total.
¿Y qué creen? Love Japan Entertainment nos informó que los únicos dos países (fuera de Japón) incluidos en la gira LiSA “Live is Smile Always ~ Hi Five!” serán Taiwan… ¡y México!

Así es, la intérprete de temas de animes como Fate/Zero, Sword Art Online, Sword Art Online II, The Irregular at Magic High School, Angel Beats y Nisekoi se presentará en el Plaza Condesa de la Ciudad de México el próximo 10 de septiembre a las 6 de la tarde, celebrando sus 5 años de carrera, así como el lanzamiento de su reciente álbum LUCKY HI FIVE!

lisa concierto mexico

¿Emocionados? ¡Allá estaremos, los esperamos! Los boletos ya están disponibles. Sólo les recordamos que el concierto Mega Speaker que realizó LiSA en Japón en diciembre de 2015 vendió más de 20 mil entradas en cuestión de minutos.

Y si lo que necesitan es conocer a esta talentosa cantante, den play al siguiente video… ¡y suban el volumen!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios