Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Concluye Rally Universitario

La proyección de los trabajos terminados causó furor en el Auditorio.

Con una proyección para público general, concluyó el Rally Universitario después de dos días de intenso trabajo fílmico. Al evento asistieron todos los equipos, además de las numerosas porras que los acompañaban. El Auditorio del Estado retumbaba con el apoyo a los participantes.

Cada uno de los ocho equipos –que estuvieron conformados por diez personas cada uno–, realizaron un cortometraje de cinco minutos en 48 horas (rodaje y post-producción).

Entre los actores profesionales que participaron se encontraban Eric del Castillo, Martha Claudia Moreno, Marisol Centeno y Arturo Barba. Tanto los directores de los cortos, como los actores, platicaron de sus experiencias tras la proyección de cada filme. Todos mencionaron lo contentos y agradecidos que están por haber participado y la existente necesidad de abrir más espacios para la promoción y proyección de los realizadores jóvenes del país.

Los cortometrajes serán puestos a votación del público y el jurado integrado por personalidades de la industria.

Adán Lema / Enviado Guanajuato 

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas