Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Condorito, la película: Teaser trailer

24-10-2016, 4:38:15 PM Por:
Condorito, la película: Teaser trailer

El primer teaser y póster de la película del icónico personaje de la historieta chilena, Condorito.

«20th Century Fox y Pajarraco Films se unen para llevar a la pantalla grande al cóndor más querido y famoso de toda América Latina». En abril de este año se hizo el anuncio oficial de la película de Condorito y hoy se lanzaron los primeros segundos.

La cinta animada tratará sobre el pajarraco más querido de Pelotillehue y la peligrosa aventura que emprenderá con su sobrino Coné para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida por una banda alienígena. Mientras intenta salvar a la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por Pepe Cortisona.

La cinta dirigida por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt contará con la voces de Omar Chaparro (Condorito), Jéssica Cediel (Yayita), Jey Mammón (Molosco), Cristián de la Fuente (Pepe Cortisona) y Coco Legrand (voces de Cuasimodo y Tremebunda).

Condorito, la película será estrenada en México en octubre de 2017 en formatos 2D y 3D. Este jueve debutará el primer trailer. ¿Emocionados?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios