Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Condorito: La película – trailer 2 y nuevo póster

25-05-2017, 10:47:11 AM Por:
Condorito: La película – trailer 2 y nuevo póster

20th Century Fox presenta trailer 2 extenso con la introducción de personajes de Condorito: La película. ¡Omar Chaparro es el pajarraco! Estrena octubre de 2017

¿Listos para divertirse con el pajarraco en la pantalla grande? El salto de Condorito de la historieta al cine sucederá en octubre de 2017, y 20th Century Fox presenta un segundo trailer con la introducción de sus entrañables personajes y sí: más caracterización de Omar Chaparro como el mismísimo cóndor.

En Condorito: La película veremos al pajarraco peruano junto con su inseparable sobrino Coné en una aventura donde deberá rescatar a su “querida” suegra, Doña Tremebunda, quien fue abducida por alienígenas. ¡Pero cuidado, Condorito porque Pepe Cortisona podría aprovechar la confusión para “bajarte” a tu novia, Yayita!

¿Qué opinan del avance y el nuevo póster, con más guiños a las bromas que hemos visto por décadas en las viñetas del cómic? Condorito es dirigida por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt (La entidad).

  • Título original: Condorito: La película
  • Año: 2017
  • Director: Alex Orrelle y Eduardo Schuldt (La entidad)
  • Actores: Omar Chaparro, Jéssica Cediel, Jey Mammón
  • Fecha de estreno: Octubre 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios