Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Conferencia de El día que la Tierra se detuvo

 Keanu Reeves en México. 

El protagonista y el director de El día que la Tierra se detuvo, estuvieron en México para presentar la película y ofrecieron una conferencia de prensa donde las preguntas fueron abundantes y variadas. En un lujoso hotel de la ciudad de México, ambas personalidades contestaron desde las típicas anecdóticas sobre la filmación y futuros proyectos, hasta su opinión sobre la ayuda financiera del gobierno de EUA hacia las empresas automotrices de ese país… A lo que Reeves contestó muy amable y sonriente, pero sobre todo sorprendido: “¿En serio viniste aquí para preguntarme eso a mí?”.
 

Mr. Keanu y Mr. Scott –como les decían todos al preguntar–, lucían muy amables y satisfechos con la cinta, aunque dijeron no estar cómodos con la etiqueta de remake: “Es más como una reimaginación. Como volver a contar una versión de esa historia, pero usando las herramientas de hoy en día”, dijo Reeves. “Y no es una película ‘de mensaje’ –dijo el director–. Odio cuando las cintas intentan decirle al público cómo sentirse o cómo pensar. No. Ésta es una película para divertirte y pasarla bien. Nada más”.

 

– Iván Morales

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas