Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Conferencia y partido ficticios de Club de Cuervos

07-12-2016, 4:34:58 PM Por:
Conferencia y partido ficticios de Club de Cuervos

Asistimos a la divertida conferencia de Club de Cuervos, donde el elenco promocionó el inminente estreno de la temporada 2 por Netflix.

Fue ameno y muy ingenioso. Asistimos al “St. Regis de Nuevo Oledo”, a la conferencia de prensa ofrecida por los directivos y jugadores de los Cuervos de Nuevo Toledo, donde su presidenta Isabel Iglesias Reina anunció la nueva estrategia de los Cuervos ante el inminente partido contra los Xolos de Tijuana, cuya victoria les permitiría evitar el inminente descenso de la primera liga del fútbol mexicano. ¡Lo malo, es que el escándalo familiar se dio lugar cuando su hermano Chava Iglesias se presentó sin invitación para «resolver» algunos conflictos personales!

club de cuervos

¿Se equivocaron de sitio? No. En realidad, esta conferencia de Netflix promocionó de una forma muy original la segunda temporada de Club de Cuervos, la cual estrenará todos sus episodios a partir de las 12 am del viernes 9 de diciembre de 2016.Así, Mariana Treviño, Luis Gerardo Méndez, Joaquín Ferreira, Antonio de la Vega y Jesús Zavala nos contaron sobre lo que vendrá en los 10 episodios de esta esperada temporada. ¿Listos para maratón “futbolero” este fin de semana desde su sofá?

Por cierto, la conferencia fue más allá, y efectivamente a las 8 de la noche de ayer se transmitieron los resultados del partido Cuervos contra Xolos, lo cual tendrá serias repercusiones al iniciar la serie. ¿Se lo perdieron? ¡Vean cuál fue el resultado!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios