the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Confirmado: Aronofsky dirigirá Wolverine 2

Jackman asegurá que será la mejor cinta de la saga.

Luego de las críticas encontradas que recibiera X-Men Orígenes: Wolverine, Fox ha buscado un director de renombre y calidad comprobada para dirigir la secuela. Uno de los candidatos más sonados fue Darren Aronofsky, quien desde hace tiempo había manifestado su interés por dirigir una  producción de alto calibre.

Después de semanas de rumores, Hugh Jackman finalmente confirmó que el director que Réquiem por un sueño y Luchador estará al frente del proyecto mutante. "Aronofsky la hará fantástica. Habrá algo que pensar cuando salgan de la sala, de seguro".

Asimismo recordó que Wolverine es un personaje obscuro, y aseguró que con el trabajo de Aronofsky y el guión de Chris McQuarrie (Los sospechosos comunes)  "será la mejor, espero. Realmente lo siento así, y será muy diferente". A pesar de esto, la noticia aún no es confirmada por el estudio, algo que esperamos suceda en las próximas horas.

El filme comenzará su rodaje en marzo en Nueva York y posteriormente se trasladará a Japón. ¿Creen que Aronofsky sea el indicado para la secuela de Wolverine? ¿Creen que el director logrará complacer a los seguidores del muntante?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas