Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

CONFIRMADO: Bill Condon dirigirá Breaking Dawn

Ganó el Oscar a Mejor guión adaptado por Dioses y Monstruos.

Hace unos minutos, Summit Entertainment hizo oficial el anuncio de lo que se había ya rumorado: Bill Condon dirigirá la última parte de Crepúsculo, la saga: Breaking Dawn.

"Llevar a la pantalla la historia que Stephanie Meyer planteó para Breaking Dawn, requiere una mano con gracia e inteligencia, creemos que Bill Condon es el representante perfecto de ello, mostrando cualidades creativas y sensibles." señaló Erik Feig, Presidente en producción y adquisiciones para Summit Entertainment.

Por su parte Condon, quien debutara con la cinta de suspenso Sister, Sister, pero lograra la atención de la crítica con Dioses y Monstruos misma que le valió un Oscar por guión adaptado, señaló: "Estoy muy emocionado de poder tener la oportunidad de llevar el climax de la saga a la pantalla. Como sabrán los fans de la serie, Breaking Dawn es un libro como ningún otro, y esperamos igualar esta experiencia en el cine".

¿Logrará Bill Condon manejar la presión de la gallina de los huevos de oro de Summit?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas