Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Confirmado el director de Captain America

Marvel ha tomado una decisión que sin duda generará polémica: Joe Johnston.  


Joe Johnston, mejor conocido por su trabajo en cintas como The Rocketeer, Jumanji y Jurassic Park 3, será el encargado de dirigir la tan anticipada cinta Captain America, que a su vez, dará origen a The Avengers.
 
Aunque la decisión resultará polémica para muchos, es un hecho que Marvel debió ver algo interesante en el trabajo del director, quien también estuviera involucrado en la producción de la trilogía original de Star Wars, así como en Los cazadores del arca perdida.
 
Actualmente, Johnston se encuentra trabajando en The Wolf Man, protagonizada por Benicio del Toro y Anthony Hopkins, otro filme en el que intentará demostrar su calidad al frente de proyectos de alto calibre.
 
The First Avenger: Captain America aún no cuenta con guión, ni protagonista. Su fecha tentativa de estreno es en verano del 2011.
 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas