the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Confirmado: habrá musical de Crepúsculo

Broadway tendrá brillo vampírico por una sola noche.

No es broma: el musical de Twilight (Crepúsculo) sucederá. Aunque para regocijo de los haters y tristeza de los twilighters, solo sucederá el 16 de enero de 2012 a las 8 de la noche.

Pero no lo tomen tan en serio. Twilight: The Musical es una parodia a la saga de Stephenie Meyer (con quien por cierto no hay afiliación) y se dice que hasta Harry Potter tendrá una aparición especial. Parte de lo que se recaude de esta puesta en escena será para beneficio a los niños de la organización “Blessings in a Backpack”.

El elenco está integrado por Meghann Fahy (Bella Swan), Jenna Leigh Green (Rosalie, Hermione), Lauren Lopez (Alice), Jason Michael Snow (Harry Potter) y muchos más.

Así que, si son fans y se encuentran en Nueva York esos días, los boletos están a la venta entre $51 y $76 dólares en taquilla y a través del sitio oficial, y se presentará en el teatro New World Stages (Manhattan, 340 West 50th Street).

Y para incrementar la emoción, aquí un vistazo al musical (Potter y Hermione incluidos):




¿Les gustaría ver algo así en México, aunque fuera por una sola noche?
 

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas