Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Confirmado: Habrá película de Downton Abbey

21-06-2017, 10:41:26 PM Por:
Confirmado: Habrá película de Downton Abbey

Aunque los detalles no han sido revelados, se espera que el proyecto cuente con el regreso del elenco original.

El desenlace de Downton Abbey fue conmovedor, pero dejó demasiadas puertas abiertas. Después de todo, la familia Crawley continuó viviendo tranquilamente en su mansión, sin mayores preocupaciones ante los cambios en la sociedad inglesa e ignorante de los peligros económicos y bélicos que acechaban al mundo entero.

Parece que esta situación será corregida dentro de poco, luego de que el presidente de NBC Universal International Studios, Michael Edelstein, revelara los planes del estudio durante la apertura de la exhibición en homenaje a la serie en Singapur [vía]:

«Estamos trabajando para tener el guion correcto y luego debemos descifrar la manera de reunir al elenco. Porque como saben, la gente hace otras cosas. Pero confiamos en hacer la película en algún punto del 2019«.

El ejecutivo no reveló mayores detalles, pero los aficionados confían que el elenco estelar encabezado por Maggie Smith, Penelope Wilton, Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Jim Carter y Joanne Froggatt, entre muchos otros, estará de vuelta para el proyecto. EW habló con algunos de ellos al respecto, comenzando por Laura Carmichael, a quien seguramente recuerdan como Lady Edith: «bueno, pregúntenle a mi agente, porque también queremos saber. Esperemos que pase pronto».

Sophie McShera, mejor conocida como Daisy, coincidió al declarar que «ustedes tuvieron la confirmación antes que nosotros. No tenemos idea si sucederá. Pero nos encantaría formar parte del proyecto».

¿Y la historia? Nadie lo sabe, pero tomamos en cuenta que la sexta temporada se desarrolló en 1925, la adaptación cinematográfica podría explorar las nuevas adversidades de la familia Crawley ante la Gran Depresión o el ascenso de Adolph Hitler.

Los primeros rumores sobre una película de Downton Abbey comenzaron en marzo del 2015, muchos meses antes de que la serie llegara a su fin. Más recientemente, el creador Julian Fellowes confirmó la realización del guion, pero Universal no oficializó el filme hasta ahora. ¿Qué podemos esperar de este anticipado proyecto? No lo sabemos, pero estamos ansiosos por descubrirlo.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios