Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
Hulk iron man Cómic marvel

Confirmado: Hulk no estará en Iron Man 3

Se anticipaba que el héroe esmeralda tuviera un cameo tras su excelente química con Tony Stark en The Avengers: Los Vengadores.

Aunque The Avengers: Los Vengadores estuvo plagada de grandes momentos, algunas de las secuencias favoritas de los aficionados fueron las que incluyeron a Tony Stark y Bruce Banner, los dos grandes científicos del equipo. Aunque la buena relación entre ambos personajes y la conclusión del filme ha hecho pensar que los héroes podrían reencontrarse en Iron Man 3 a través de un cameo del gigante esmeralda, Kevin Feige aseguró a Screen Rant que esto no sucederá.

El ejecutivo de Marvel Studios explicó que al final de The Avengers: Los Vengadores, "creo que [Tony Stark] sólo estaba dejando a Bruce [Banner] en la estación de autobuses". Sin embargo, cuando se insistió sobre las posibilidades de ver a Banner de regreso, contestó con un tajante "no".

Aunque esta noticia romperá el corazón de muchos aficionados, el motivo radica en que Marvel quiere mantenerse fiel a sus cintas individuales antes de ejecutar un nuevo crossover. ¿Les decepciona saber que Hulk no estará en Iron Man 3?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas