Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
Saga hunger games casting

Confirmado: Jena Malone será Johanna en Catching Fire

Sólo falta conocer quién será el encargado de dar vida a Finnick.

Hace apenas unos días comenzó a circular el rumor de que Jena Malone encarnaría a Johanna Mason en The Hunger Games: Catching Fire, secuela de la exitosa adaptación de Los juegos del hambre.

Ahora The Hollywood Reporter ha confirmado que la actriz interpretará al personaje en el largometraje, concluyendo así los rumores que han vinculado a toda clase de actrices con el codiciado papel.

Para quienes no conocen la historia, Mason es una antigua ganadora del Distrito 7 que ha sido elegida para participar en la 75° edición de los Juegos del Hambre, la cual contará con la participación de ganadores de cada Distrito. Se le conoce por aparentar debilidad, cuando en realidad se trata de uno de los personajes más letales en la arena.

¿Creen que Jena Malone sea la indicada para interpretar a Johanna Mason? Luego de esta noticia, ¿quién debería interpretar el papel de Finnick Odair?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas