Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Confirmado: película de Downton Abbey ya tiene guión

27-01-2017, 3:48:53 PM Por:
Confirmado: película de Downton Abbey ya tiene guión

¿Continuará justo donde nos dejó (en la década de los veinte) o veremos un salto de tiempo?

Fue durante la Navidad del 2015 que, tras cinco cortas temporadas, la exitosa serie británica Downton Abbey llegó a su fin. Desde ese entonces, la posibilidad de una película ha sido un rumor que ha rondado al elenco de la serie y a su creador Julian Fellowes. Fue hace unos meses cuando tuvimos la primera pista acerca del futuro de Downton Abbey, cuando Joan Froggat (Anna en la serie) comentó en una entrevista con el programa británico This Morning la probable existencia de un guión.

Sin embargo, ahora es el mismo Lord Fellowes quien confirma esta información: el guión para llevar a Downton Abbey a la pantalla grande es un hecho, y ya se encuentra trabajando en él. 

«He trabajado en el porque no quiero ser sorprendido en caso de que ellos (los productores) de repente digan que sí y se lleve acabo», dijo Fellowes al London Evening Standard.

Un hombre precavido, y sin duda apoyamos su decisión. Pero también nos advirtió que no debemos emocionarnos de más. Fellowes quien actualmente se encuentra trabajando en musicales, agregó que todavía falta solucionar detalles clave, como reunir a todo el elenco:

«Pero hay muchas cosas que considerar, ¿podemos reunir a todos los actores? ¿Podemos conseguirlos? Sólo necesitamos la luz verde al principio. Así que no sé más por el momento, para ser honesto. «

Y aunque en la entrevista se rehusó a dar detalles sobre la trama, nosostros tenemos algunas ideas. ¿Continuará la cinta justo donde la serie nos dejó (en la década de los veinte) o veremos un salto de tiempo? Tal vez Downton Abbey se enfrentará a una nueva guerra… la Segunda Guerra Mundial. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios