Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Confirmado: Michael Bay dirigirá Transformers 4

Y será reboot... o algo así. 

Era un rumor constante el regreso de Michael Bay para dirigir la nueva película de los Transformers. También se había especulado que era momento (como recién sucede con Spider-Man) de dar un reinicio a la franquicia, aunque no ha pasado el tiempo necesario para que el público “olvide” las películas previas. ¿Qué pasaría si ambos rumores se hicieran realidad?

Pues según el productor Lorenzo Di Bonaventura, ¡así es!

Mientras un comunicado oficial de Paramount indica que Bay ha firmado para dos películas con la casa fílmica (Pain and Gain primero, luego Transformers), Di Bonaventura declaró a MTV News lo siguiente:

“Es un tipo genial, está emocionado y pienso que el reto es que lo que realmente haremos será un reboot”

Di Bonaventura negó el rumor de Jason Statham afirmando que aún no hay historia y detalló también que la película “será un híbrido”, explicando que habrá elementos de continuidad con los filmes previos y que, a diferencia de lo que hicieron con Spider-Man, Transformers “es una evolución”.

¿Qué opinan? Por lo pronto, la fecha de estreno oficial para Transformers 4 (o como quiera que decidan llamarla) será el 29 de junio de 2014.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas