Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Confirmado: Ricky Gervais aparecerá en The Office

Interpretará a David Brent, el molesto jefe de la serie original de UK.

Ricky Gervais, a quien recientemente recordarán como el anfitrión de los Globos de Oro, ha confirmado su aparición en la serie The Office. Gervais, quien también es el co-creador de la serie original de Gran Bretaña, declaró que su personaje del molesto jefe, David Brent, causará una revolución en las oficinas de Scranton, Pensilvania.

“Sería increíble que David Brent entrara a la oficina y escuchara a todos decir algo así como ‘¡Oh no! Hay dos de ellos’”, refiriéndose a su contraparte estadounidense, Steve Carell quien interpreta a Michael Scott.

Acerca de la posibilidad de que todos los personajes conozcan a sus contrapartes británicas, Gervais dijo que es poco probable: “Seguramente lo dejaremos conmigo, de por sí fue muy complicado logarlo”.

Así que ya saben, prepárense para ser testigos de la aparición de uno de los seres ficticios más molestos de la televisión.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas