Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Confirmado: Sir Ian McKellen será Gandalf el Gris

Luego de dar tremendo susto declarando que no quería hacerlo, el actor confirmó su presencia en The Hobbit.

Un reportero de Rotten Tomatoes entrevistó al recién nominado al Emmy, Ian McKellen, quien acababa de recibir el premio Donostia en el Festival de Cine de San Sebastián.

Y justo cuando el periodista iba a preguntarle sobre su participación en The Hobbit bajo el mando de Guillermo del Toro, McKellen dijo: "Yo no quiero interpretar a Gandalf de nuevo".

Afortunadamente, existe un afortunado contexto a esta declaración por parte de McKellen: "Si tu interpretas una parte que obtiene muchísima atención, siempre estarán los directores pidiendote que interpretes el mismo papel en sus películas. Pero yo interpreté al mejor hechicero, y estoy feliz de revisitarlo, que es lo que haré en The Hobbit con Guillermo del Toro."

Luego del susto inyectado a millones de fans, el actor inglés reveló que tanto a él como a Del Toro les gusta más el personaje de Gandalf el Gris (contrastándolo con Gandalf el Blanco), pues es más "terrenal" y hasta más bromista.

Atención, fans de Tolkien, ¿están contentos? ¡El único y verdadero Gandalf está a bordo!

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas