Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Confirmado: Vaughn en X-Men: First Class

El director finalmente dirigirá al equipo mutante.

El director de Kick-Ass, Matthew Vaughn, parece seguir siendo la apuesta de Fox para estar al frente de X-Men: First Class.

Esta noticia sorprende porque hace apenas unos días se reveló que el director había rechazado el proyecto y se especuló que los nuevos candidatos eran Timur Bekmambetov, Louis Leterrier y Daniel Espinosa. Sin embargo, según el sitio Deadline New York, Fox se encuentra en negociaciones con los agentes de Vaughn para cerrar el trato.

Vale la pena recordar que Vaugh estuvo cerca de dirigir X-Men: La batalla final, pero a nueve semanas de iniciar el rodaje abandonó el proyecto. ¿Creen que esta vez si dirigirá a los X-Men? ¿Creen que sea el adecuado para dirigir X-Men: First Class?

ETA: Fox ha confirmado que Vaughn estará al frente de X-Men: First Class, filme en el que se mostrarán los inicios del grupo mutante. Asimismo ha confirmado que el filme será estrenado el 3 de junio del 2011.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas