Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Confirmado: Viggo Mortensen no estará en El Hobbit

A menos que Peter Jackson tenga un plan de último minuto.

Antes de que comenzara el rodaje de El Hobbit, una serie de rumores señalaban que numerosos personajes de El Señor de los Anillos tendrían brevísimas apariciones en este regreso a la Tierra Media. Uno de los más rumorados era Aragorn luego de que Viggo Mortensen revelara su interés por participar en el filme y más cuando Peter Jackson confirmara que había espacio en la historia para la incursión del personaje.

Sin embargo, Mortensen reveló a Movies que no ha sido invitado a participar. "En un punto, los productores preguntaron si lo haría y les dije seguro, si Aragorn debe estar en la historia de puente, porque no está en El Hobbit. Pero nunca me han preguntado y están filmando la película. No estoy en ella a menos que haya un plan de último minuto, pero ya habría escuchado algo al respecto".

Sobre la naturaleza de su personaje, recordó que "Orlando Bloom y Cate Blanchett filmaron algo, pero son elfos y no cambian tan rápido. Como saben, Aragorn es mitad elfo y también vive unos cuantos cientos de años o más y podría estar en el puente, pero tengo que asumir que no sucederá".

Aunque los puristas estarán satisfechos, seguramente muchos aficionados del personaje se sentirán decepcionados con esta noticia. ¿Les gustaría ver a Aragorn en El Hobbit?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas