Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Confirmados: McKellen y Serkis en The Hobbit

Próximos en lista: Ian Holm y Christopher Lee.

No ha pasado ni una semana desde la confirmación del regreso de Elijah Wood a las precuelas The Hobbit, cuando dos rostros conocidos han sido confirmados al 100%: Ian McKellen y Andy Serkis para los roles de Gandalf y Gollum.

Estas confirmaciones vienen de fuentes separadas. Mientras que Deadline reveló que Serkis ya está dentro del elenco para reencarnar Gollum, The Hollywood Reporter aseguró poco después que McKellen –quien de algun modo había estado confirmado pero cayó en la indecisión tras los constantes retrasos del proyecto– también aparecerá en las cintas precuela a la trilogía de El señor de los anillos.

Los siguientes rumores en la lista de posibles retornos son Christopher Lee para interpretar a Saruman y la versión madura de Bilbo Bolsón, interpretada originalmente por Ian Holm (ideal para ser quien acompañe a Wood a través de la lectura de esta gran aventura).

¿Y Legolas? Aún no hay una decisión por parte de Orlando Bloom para su regreso, aunque no olviden que el personaje no aparece en el libro de El Hobbit

¿Emocionados con la confirmación de McKellen y Serkis? ¡Nosotros sí, y mucho!

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas