Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Confirman a Elle Fanning en Maleficent

Imelda Staunton y Miranda Richardson serán dos de las tres hadas madrinas.

Informes de THR indican que las negociaciones con Elle Fanning para el papel de Aurora han llegado a buen término: la joven actriz se ha integrado a Maleficent.

Pero eso no es todo: las actrices inglesas Imelda Stauton y Miranda Richardson encarnarán a dos de las tres madrinas de Aurora, aunque todo parece indicar que sus habilidades serán algo diferentes a las que mostró la casa Disney hace años. Richardson será la Reina Ulla, una hada que resulta ser tía de Maléfica. Por cierto, India Eisley interpretará una joven versión de la malvada hada.

Adicionalmente, Kenneth Cranham, Sam Riley y Lesley Manville trabajarán con el director Robert Stromberg, mientras que Angelina Jolie continúa como estelar en el papel de Maléfica, con Sharlto Copley  (Sector 9) en el papel de Stefan, un híbrido humano-hada y Riley como el brazo derecho de Maléfica, quien antes de ser humano, era un cuervo.

Lamentablemente, esto elimina el rumor sobre la participación de Jude Law y Gael García Bernal.

¿Les gusta que Fanning sea la bella Aurora? Maleficent se estrenará en marzo de 2014.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas