Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Confirman crossover de Rabbids y Mario Bros. para Nintendo Switch

Por:

02-05-2017

Aunque Ubisoft y Nitendo siguen sin anunciarlo oficialmente, informante asegura que sí habrá un crossover entre los conejos alienígenas y Mario para Switch.

Tiene algunas semanas que la reportera Laura Kate Dale aseguró en redes sociales que Nintendo y Ubisoft trabajan en conjunto en un peculiar videojuego RPG que uniría a los alocados Rabbids con Mario. Diversos medios trataron de desmentir la información y ambas desarrolladoras se negaron a comentar al respecto.

Pues bien, el día de hoy Kotaku aseguró haber recibido assets OFICIALES (aunque se negaron a publicarlos para no afectar a su informante) que confirman la existencia de este crossover, que al menos en este momento tiene por nombre Mario + Rabbids Kingdom Battle. Se trata de un RPG de combate por turnos con opción cooperativa para dos jugadores locales y mucho, MUCHO sentido del humor. ¡Mario y los conejos disparando rayos láser!

Además de Mario Mario (así se apellida, no es error), podrán elegirse otros personajes: Luigi, Yoshi, Peach… además de 4 Rabbids vestidos como… Mario, Luigi, Yoshi y Peach. El juego sería una exclusiva para Nintendo Switch.

¿Qué opinan? Mario + Rabbids Kingdom Battle podría anunciarse oficialmente el próximo E3 2017 en la ciudad de Los Ángeles (bueno, la Gran N podría revelarlo desde un remoto Nintendo Direct).

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios