the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Confirman Fast & Furious 5

Su nombre será Fast Five y se estrenará en 2011.

En consonancia con la reciente declaración de Vin Diesel a través de Facebook, Universal Pictures anunció que la quinta parte de Rápido y furioso tiene ya luz verde. Se titulará esta vez Fast Five

Vin Diesel y Paul Walker reinterpretarán a Dom y Brian retomando la situación en la que quedaron al final del filme anterior: como fugitivos de la ley. Justin Lin y Neal Moritz también regresan a dirigir y producir respectivamente, haciendo equipo por tercera ocasión con el escritor Chris Morgan.

No resulta extraño que Universal se apresure a retomar esta idea, sobre todo después de los $350 millones de dólares que el último filme recaudó en taquilla mundial.

La producción de Fast Five arranca este mismo año, con vísperas de estreno para 2011. 

Todo está perfecto. Pero... ¿Fast Five? ¿Les gusta este nombre y la idea de prolongar la franquicia por tres películas más?

 

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas