Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Confirman secuela de The Boss Baby y fecha de estreno

26-05-2017, 4:46:05 PM Por:
Confirman secuela de The Boss Baby y fecha de estreno

DreamWorks Animation anunció que la secuela deUn jefe en pañales está en desarrollo. Alec Baldwin está a bordo como estelar. Se estrenará en el año 2021.

¿Les gustó Un jefe en pañales? La taquilla mundial responde que sí, con más de $468 millones de dólares a nivel mundial, $167 de los cuales provienen de los Estados Unidos.

Por eso, no extraña que DreamWorks Animation confirme que ya está en desarrollo The Boss Baby 2, con todo y fecha de estreno: 26 de marzo de 2021. ¡Ojalá la historia no ocurra “en tiempo real”, pues ese jefazo ya no sería un bebé (OK, ya sabemos que no crecen con esa leche especial, pero quisimos hacer la broma)!

Hasta el momento Alec Baldwin es el único confirmado para dar voz al carismático infante, pero no parece complicado reclutar al elenco de la primera película (Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow y Miles Bakshi). La historia se seguirá basando en los libros de Marla Frazee, aunque se desconoce si la secuela estará basada directamente en el epílogo de Un jefe en pañales, donde vemos a los inseparables hermanos como adultos.

¿Estarán dispuestos a ver The Boss Baby 2 en 2021?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios