Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El Conjuro 2 es retirada de algunos cines en Francia

11-07-2016, 11:02:43 AM Por:
El Conjuro 2 es retirada de algunos cines en Francia

La película de James Wan ha generado comportamientos extraños en las audiencias.

El Conjuro 2 El caso Enfield sigue cosechando éxitos alrededor del mundo, y mientras en taquilla está casi por alcanzar los $300 mdd, en algunos países como Francia la están retirando porque ha generado reacciones encontradas por parte del público. 

De acuerdo a un periódico de la fuente –Le Parisien-, diversos cines en Francia quitaron de cartelera la película dirigida por James Wan debido a problemas que tienen que ver con «gritos histéricos» «risas escandalosas» y violentos altercados entre el público. De acuerdo a la publicación, 262 salas estaban programadas para proyectar El Conjuro 2 pero después de estos incidentes tuvieron que ser removidas. 

Existió un problema en el MK2 Bastille Cinema donde creció de manera desproporcionada. Un grupo de asistentes comenzó a molestar a otros en donde «gritaban con cualquier pequeño movimiento» que había en pantalla. El staff del cine se vio incapaz de hacer algo por lo que la misma gente que asisitió a la sala tuvo que arreglar el problema.

No es la primera vez que Francia tiene un incidente de este tipo, pues anteriormente lo han sufrido con Actividad Paranormal y Siniestro

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios