the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Conoce a los nominados para El Dueño de Internet

Cine PREMIERE está nominado para El Dueño de Internet del Cine. 

Vota por Cine PREMIERE por El dueño de internet en la categoría Cine. ¡La comunidad somos todos!

El Dueño de Internet es "un espacio en donde los usuarios, acontecimientos y últimas noticias que se adueñan de Internet por un corto o largo tiempo puedan tener un eco sonoro que llegue a más personas". Debido a esto, el sitio ha seleccionado diversas categorías –cine, música, comedia, ocio, deportes, moda, cocina y entretenimiento– para elegir al medio más influyente en cada una de ellas.

Entre los candidatos a El Dueño de Internet en Cine, nos honra decir de Cine PREMIERE está nominado junto con Cine-Escape, Cinegarage (México), Yo Voy al Cine (Argentina), Filmsteria, Tu Blog de Cine (España), Frases Movies Hollywood y CinemaNet (México). El ganador será elegido a través de una votación abierta para todos los usuarios de internet, quienes tendrán la oportunidad de elegir su medio favorito hasta el 9 de diciembre.

Como siempre, agradecemos a todos nuestros lectores por su preferencia y los invitamos a votar por nosotros aquí. ¿Qué opinan de esta singular votación? ¿Qué otras categorías les gustaría ver en futuras ediciones de El Dueño de Internet?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas