Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Antonio Ponce

31 / 12 / 1969
noticias

Control especial para PlayStation 3 ya tiene nombre y fecha

El innovador gadget se lanzará el próximo otoño.

Sony Computer Entertainment no sólo anunció hoy que el control de juego especial que presentaron el pasado E3 ya tiene nombre, sino que se pondrá a la venta en otoño de este año.

El llamado PlayStation Move es descrito por la marca como una experiencia de juego de alta definición basada en movimiento. Incluye el control especial que mostraron en aquel entonces, así como un subcontrol y la ya conocida cámara PlayStation Eye.

¿Cómo funcionará esto? La combinación del PS3 con la cámara PlayStation Eye detectan  el movimiento preciso, ángulo y  posición absoluta en un espacio 3D, lo que permitirá jugar de manera intuitiva como si el jugador formara parte del juego mismo.

El motion controller entregará a la consola una señal precisa a través de sus sensores avanzados de movimiento, incluyendo un giroscopio de 3 ejes, un acelerómetro de 3 ejes, y un sensor de campos magnéticos terrestres, así como una esfera que cambia de color cuando rastrea el PlayStation Eye.  

Por otro lado, el subcontroller PlayStation Move es para una sola mano y se desarrolló para expandir aún más las opciones de juego que PlayStation Move puede ofrecer a los usuarios.

Hay 36 desarrolladores trabajando en títulos para este novedoso sistema de juego y habrá 20 títulos disponibles para su fecha de estreno. ¿Les entusiasma jugar así? ¿Le ganará al Project Natal de Xbox 360?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas