Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Convocan concurso para participar en Bubblegum Crisis

El ganador obtendrá $50 mil dólares y el derecho a formar parte del staff de este filme basado en el famoso animé.

El diario asiático The Star publicó una convocatoria muy original: el ganador del reality HP Space (patrocinado por la famosa marca de computadoras Hewlett-Packard), será acreedor a un premio equivalente a $50,000 dólares americanos, y el derecho a formar parte del equipo que filmará la versión live-action del famoso animé ochentero, Bubblegum Crisis. Por supuesto, los participantes deben llenar ciertos requisitos como profesionales en el séptimo arte, y solo serán seleccionados 36 para participar en el show. Sus videos de audición serán admitidos hasta el 27 de septiembre.

Como les contamos hace meses, la historia gira en torno a cuatro chicas que defienden la futurista ciudad de Mega Tokio en el año 2032, empleando poderosas armaduras cibernéticas. La serie tiene una gran influencia del clásico, Blade Runner.

La película comenzará a filmarse en breve en los estudios Fox de Sidney, Australia, aunque su estreno se espera hasta 2010.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas