Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Convocatoria FICCO 2010

17-07-2009, 3:47:25 PM Por:
Convocatoria FICCO 2010

Tienes hasta el 30 de octubre para mandar tu material, checa los requisitos.

Ya está abierta la convocatoria para el 7º Festival Internacional de Cine Contemporáneo de la ciudad de México (FICCO), que se llevará a cabo del 24 de febrero al 7 de marzo del 2010.

Para competir debes tener un largometraje de ficción o largometraje documental y los requisitos para participar son:

  • Largometrajes mexicanos o internacionales de ficción en 35mm o video, con una duración mínima de 60 minutos, cuya fecha de realización no sea anterior a 2009.
  • Largometrajes documentales mexicanos o internacionales en 35mm o video, con una duración mínima de 70 minutos, cuya fecha de realización no sea anterior a 2009.
  • Que no hayan sido exhibidos anteriormente en la República Mexicana.

Envía tu material en formato DVD, con subtítulos en español o inglés y además debes llenar este formato de inscripción, que deberás incluir en el envío. La dirección a donde debes enviarlo:

Festival Internacional de Cine Contemporáneo de la Ciudad de México. Av. Santa Fe # 481 piso 12. Col. Cruz Manca Santa Fe. C.P. 05349. México, D.F.

Tienes hasta el 30 de octubre para mandarlo, entra a su página oficial para mayor información o envíales un mail a [email protected]

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios