the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Convocatoria para 2do. torneo Alienware Arena en Latinoamérica

Esta competencia de videojuegos tendrá un premio de $1,500 USD.

¿Conocen Alienware Arena? Se trata de una plataforma de videojuegos de competencia que recientemente ha abierto sus puertas a jugadores de PC latinoamericanos. 

La buena noticia hoy es que Argentina, Chile, Colombia, Mexico and Perú han sido convocadas a un segundo gran torneo llamado Counter-Strike 1.6 Conflicto Latinoamericano.

Para quienes no lo sepan, Alienware es la marca de Dell que representa poder y desempeño para gamers y amantes de la tecnología.  En el torneo participarán hasta 128 equipos en cuatro conferencias jugando en un formato de doble eliminación con partidas que se llevarán a cabo dos veces por semana comenzando el 25 de abril y terminando el  26 de mayo. El mejor equipo de cada conferencia pasará a la final del campeonato que se llevará a cabo el sábado 28 de mayo con la oportunidad de ganar un premio de $1,500 USD   

¿Interesados? El registro es gratuito y abierto para todos los residentes de Argentina, Chile, Colombia, Mexico and Peru que tengan 13 años de edad o más. 

¿Será uno de ustedes el gran campeón que se corone como el mejor gamer de América Latina?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas