the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Corazón Films emite condolencias tras la muerte de Abismo Negro

El luchador mexicano participó con ellos en la promoción de Luchador.

Corazón Films emitió hoy una carta con las condolencias tras la trágica muerte de Andrés Alejandro Palomeque González, alias Abismo Negro, quien falleció la madrugada del sábado en el municipio de El Rosario, cerca de Mazatlán, Sinaloa. Las causas reales aún no han sido esclarecidas del todo.

La carta, a continuación:

"México, DF, Marzo 23, 2008. La Triple A nos ha informado que lamentablemente el luchador profesional Andrés Alejandro Palomeque González, mejor conocido como "Abismo Negro" falleció esta madrugada. Existen varias versiones de las causas del deceso, sin embargo el noticiero deportivo "La Jugada" de Televisa informó que el luchador falleció víctima de un infarto al corazón.

Corazón Films se viste de luto por la pena que nos embarga debido al fallecimiento de "Abismo Negro”, siendo que en las semanas pasadas él colaboró con nosotros en la premiere de la película Luchador (The Wrestler) en la clausura del FICCO.

A través de este medio, Corazón Films extiende su pésame a la familia de Alejandro Palomeque González, "Abismo Negro".

Descanse en paz."
 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas