Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Corazón Films estrenará Guardianes en español

26-01-2017, 12:24:44 PM Por:
Corazón Films estrenará Guardianes en español

La película rusa de superhéroes Guardians llegará a América Latina con doblaje en español. Presentamos el trailer en nuestro idioma.

¿Están enterados de Guardians (Защитники), la película rusa de superhéroes que se estrenará en Europa en febrero de 2017? No, nada que ver con Guardianes de la Galaxia, ni El origen de los guardianes.

Buenas noticias: ya no será necesario que la busquen por medios no legales para poder disfrutar esta peculiar propuesta del popular género. Corazón Films anunció vía Facebook que distribuirán la película del director Sarik Andreasyan en México y América Latina, prioritariamente con doblaje al español latino (aunque no se descarta una versión subtitulada).

Su estreno para nuestra región aún no está definido, pero por el trailer doblado que presentó la distribuidora, queremos pensar que podría ser en abril, aprovechando las vacaciones de Semana Santa. ¿Acertaremos?

¿Qué opinan del doblaje de Guardianes (que se dice fue realizado en Los Ángeles y no en México)? Nos gustó, aunque creemos que la poderosa voz de Bear Man es mucho más intensa en su idioma original. Sí: se llama Hombre Oso.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios