the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

04 / 07 / 2017
star wars lucasfilm corto animado

Corto 2 Star Wars: Forces of Destiny "BB-8 Bandits"

Lucasfilm Animation continúa la aventura de BB-8 y Rey en lo que parece ser una pieza de un rompecabezas más grande. ¿Habrá una revelación especial en el canon?

¡Sorpresa! Lucasfilm Animation se apresuró a estrenar su segundo corto de la serie Star Wars: Forces of Destiny en lo que evidentemente es parte de una historia más extensa, centrándose primero en la carismática dupla de BB-8 y Rey.

Esta vez, el taimado Teedo regresa traidoramente con algunos refuerzos para hurtar al pequeño astrodroide, pero no contaba con la leal Rey y su reciente amigo come chatarra. ¿Qué les parece el “cameo” de los speeders de los bosques de Endor? ¡Y qué tal la pericia de piloto de Rey!

Notamos que Lucasfilm está tratando de integrar pequeñas pinceladas a Episodio VII en este caso. ¿Veremos alguna revelación más importante en esta miniaventura en Jakku, rumbo a Niima? Ahora entendemos por qué esto se transmitirá por Disney XD como un segmento más largo (luego de que todo haya sido estrenado en YouTube).

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER