Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Corto animado de Sucker Punch: Mundo surreal

La historia tras la letal armada del nuevo filme de Zack Snyder.

A unos días del estreno de Sucker Punch: Mundo surreal, el sitio iTunes Movie Trailers liberó un corto animado llamado The Trenches, el cual está relacionado con el próximo filme de Zack Snyder.

Según la descripción oficial: "En Sucker Punch, las chicas se enfrentan a un ejército de soldados de la Primera Guerra Mundial mecanizados. A través del uso de la tecnología de vapor, soldados humanos que mueren en batalla son reanimados y enviados de nuevo al frente. Aunque aparentemente indistinguibles y sin alma, la armada de zombies no sólo esta hecha de engranes y vapor, sino de carne humana, huesos y memoria. En The Trenches hay una historia trágica detrás de cada máscara sin vida".

Recordemos que en su momento, Zack Snyder también recurrió a la animación en la secuencia de los Relatos del navío negro, en Watchmen. Sucker Punch: Mundo surreal se estrena el 25 de marzo. ¿Qué opinan de este corto animado? ¿Creen que Sucker Punch superará el éxito de 300?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas