Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

29 / 09 / 2016
animada indiana jones

Corto animado no oficial The Adventures of Indiana Jones

Luego de 5 años de desarrollo, el artista Patrick Schoenmaker lanza una intro animada llamada The Adventures of Indiana Jones. ¡Queremos que sea oficial!

Antes que nada, no se trata de ningún anuncio oficial de Disney o Lucasfilm, por lo que todo podría quedar en un emocionante esfuerzo.

Hace 4 años (sí, lo informamos AQUÍ) les contamos que el artista Patrick Schoenmaker estaba desarrollando un proyecto animado inspirado en la saga de Indiana Jones. ¡Nos encantaron los diseños y la brevísima demo de la animación aquél entonces!

Había pasado tanto tiempo, que francamente pensábamos que el proyecto se había estancado. Pero entonces hoy se reveló este demo en animación tradicional 2D de 1 minuto, 40 segundos de duración:

¡Fabuloso! El esfuerzo y dedicación de Schoenmaker es evidente, de tal suerte que miles de fans de Indy ya han levantado su voz en redes sociales, solicitando a Lucasfilm que autorice y financie una serie animada, ya sea para los canales de TV de Disney, o bien opciones digitales de vanguardia como Netflix. Y no es tan descabellado, pues originmente Schoenmaker fue asignado por Lucasfilm y ACME Archives hace años para plasmar una idea de lo que sería una serie o película animada del Dr. Jones (es decir, que no se trata de “simplemente un fan”, como otros medios han malinformado). ¿Sucederá?

Otros medios alegan que Patrick Schoenmaker ya tiene lista la película, pero él mismo aclaró en INVERSE que únicamente se trata de un concepto de prueba, aunque sí tiene esperanzas de que Disney voltee y considere su trabajo para aglo más grande.

¡Nosotros también esperamos que así suceda!

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas