the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Corto de Star Wars, hecho por un fan

Se titula Star Wars: The Solo Adventures y tiene versión en 3D.

Durante el pasado Star Wars Celebration V, se proyectaron diferentes cortos hechos por fans y éste resultó ganador a Mejor corto animado. Fue creado por Daniel Smith y Jeff Scheetz y se titula Star Wars: The Solo Adventures. La trama intenta explicar por qué Han Solo abandonó el cargamento de Jabba The Hut antes del Episodio IV. Échenle un vistazo y dígannos qué opinan:

Y si tienen lentes en 3D –pueden usar los que venían en la edición #190 de Cine PREMIERE– podrán ver el corto también en este formato:

El corto originalmente fue creado para una clase en DAVE School of Digital Arts and Visual Effects en Orlando, Florida. Y utilizaron Lightwave 3-D para el CGI y NUKE para la composición estereoscópica. La voz de Han Solo fue interpretada por John Armstrong, quien también presta su voz para Indiana Jones y Han Solo en varios videojuegos de LucasArts.

¿Qué les pareció? ¿Les gustó?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas