the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

30 / 06 / 2017
neill blomkamp terror sci-fi cortometraje oats studios

Cortometraje 2 de Neill Blomkamp - Oats Studios Volume 1 “Firebase”

Con un estilo que nos recuerda a Depredador, el segundo cortometraje de Neill Blomkamp y sus Oats Studios ofrece emociones y sustos.

Todavía no concluye el mes, y Neill Blomkamp nos emociona con el segundo cortometraje de su proyecto Oats Studios Volume 1: “Firebase”.

Les presentamos el corto completo, que en sus 25 minutos de duración nos muestra una inquietante mezcla con elementos de Depredador, Los expedientes secretos X y referencias visuales a varias películas de guerra de los años 80 y 90. La diferencia con el primer short “Rakka” es evidente, pero aunque no se cuenta con la presencia de la gran Sigourney Weaver esta vez, las actuaciones son sorprendentes. 

Les advertimos que la historia no es apta para menores, e incluso personas sensibles al gore y violencia deberían considerar abstenerse de verlo. Para quienes ya estén decididos, recuerden que pueden activar subtítulos en español dentro de la configuración del video.

No les daremos spoilers, pero la historia se centra en un soldado americano que comienza a descubrir siniestras fuerzas en la jungla de Vietnam. Poco a poco se descubre que se trata de un plan de invasión ruso, pero…

¿Qué les pareció? ¿Qué corto les gusta más hasta ahora? El tercero de la serie de 4, “Zygote”, se estrenará el 12 de julio en línea.

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER